martes, 5 de octubre de 2010

Google continúa con su estrategia en la nube y adquiere un gestor de agendas

Hace unos días leía la noticia de la nueva adquisición de google, continuado con su estrategia de servicios en la nube, pronto tendrá en sus posibles servicios un gestor de agendas, ha adquirido un gestor de agendas llamado Plannr que seguro que se podrá enlazar con los servicios que tiene actualmente como los Docs de google.

Plannr es una empresa muy pequeña, compuesta por simplemente dos personas (que a su vez son ex-empleados de Microsoft) que han programado toda la estructura del servicio el cual se basa en coordinar a un grupo de personas que quieran hacer algo juntos: a partir de un calendario, mezcla algunas funcionalidades vistas en la organización de eventos en Facebook (vendré/no estoy seguro/no vendré) con mensajes de grupo para tener todos los datos de cualquier evento accesibles al instante.

En conclusión, de esta pequeña noticia podemos sacar dos conclusiones, la primera! Qué bien que Google continúe apostando y generados servicios en la nube, y por otra lado si reflexionamos sobre la compra de la compañía, poder leer entre líneas que google esta comprando el talento, es decir apuesta por el talento! Esperemos que más compañías adopten los mismos criterios de adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario