Como precedente, yo utilizo Google Chrome y la verdad que estoy encantado, y las paginas que no funcionan correctamente las abro con IE o FireFox, depende como me de, pero lo que sí que es seguro es que el primer navegador que abro el Chrome.
Por las estadísticas sabemos que no es el navegador más usado, pero su porcentaje de uso crece más y más y los usuarios lo ven como una aplicación rápida cuyo desarrollo avanza a la misma velocidad. ¿Pero y las empresas? Es allí donde Internet Explorer consiguió la supremacía total, y es por eso que Google ha preparado una serie de mejoras en Chrome para que se distribuya mejor en el mundo empresarial.
Google ha preparado un seguido de herramientas que facilitan el proceso como un instalador MSI especial para Windows (también hay optimizaciones para Mac y Linux), de forma que las preferencias de la aplicación se puedan cambiar al mismo tiempo en todas las instancias de Chrome de un mismo departamento.
En conclusión, poco a poco google quiere entrar en el mundo empresarial, entrar por en navegador puede ser un primer paso para después intentar introducir su nuevo sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario