lunes, 21 de noviembre de 2011

Microsoft prueba una red social

A principios de este verano, salto la noticia sobre una pagina de Microsoft, socl.com (actualmente fuera de servico), que durante unas horas estuvo abierta a todo el mundo, dicha pagina llamada Tulalip parecía una probable red social que la compañía estaría pensando en sacar a la luz.

Microsoft aclaro que esta publicación saliera online era un error y que solo se trataba de un experimento de los tantos que hacen en sus laboratorios.

Ahora han salido a la luz nuevas informaciones, según informa The Verge, existe un selecto grupo de personas que están experimentando con Socl y nos ofrecen una review sobre ella.



Algunas de sus características que se pueden apreciar son:

.- Integración del buscador en ella

.- Diseño parecido a otras redes sociales

.- Posibilidad de incrustar feed para visualizarlos

.- Etiquetas selectivas

.- Posibilidad de comentar las búsquedas que aparecen en el stream

.- Chat y video incluidos basados en HTML5, nada de flash o Silverlight

.-...

En definitiva parece la integración de todas las funciones habituales, búsquedas, red social, multimedia, etc, todo integrado en un solo sitio.

Destacar que esto no significa que Microsoft vaya a sacar una red social, aun sigue siendo solo un proyecto en un laboratorio pero, según Verge indica, van a dar un paso más, saliendo de su fase privada van a permitir que algunos usuarios más puedan usarla a través de un sistema de invitación.


(Fuente: Pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario