jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Negocios más Innovadores. Ideas de Negocios de la última década

Haciendo un repaso de los negocios más innovadores de la última década, no tenía pensado nombrar el negocio de las redes sociales y desde luego no nombrar a Google, ya que todos hemos sido testigos de cómo nos han cambiado las nuevas tecnologías. No obstante, fuera de la era tecnológica, han aparecido emprendedores que han tenido ideas innovadoras de negociosque les han hecho generar grandes empresas. mostramos el ranking de los 10 negocios más innovadores:

1. Redes sociales: No sólo se han convertido en negocios lucrativos, sino que han sido responsables de cambiar nuestra forma de hacer negocios y de comunicarnos. Lo mejor del negocio de las redes sociales es que aún está empezando y le queda un gran camino por recorrer.

No obstante, cada día aparecen nuevas redes sociales para sectores concretos, incluso algunas de ellas muy selectas, donde si deseas entrar, deberás abonar una cuota mensual o anual. Esto significa, que a día de hoy, cualquiera puede hacer negocio dentro de las redes sociales.

2. Google: Nombro a Google no como buscador, sino como gran desarrollador de nueva tecnología. Si cambió hace unos años el sistema de las búsquedas en Internet, hoy día, cambiará mucho más que eso con sus dos nuevos inventos.

· Google TV: Unión de internet con televisión, alianza que terminará en una nueva forma de vivir internet.

· Vehículo Google: El coche del futuro de la mano del gigante de internet. Un coche que se conduce sin necesidad de manipulación humana (sin conductor). ¿alguna duda de que este vehñiculo revolucionará el mercado?

3. Bienes Raíces Virtuales: Esta idea de negocio que tuvieron varios emprendedores, me la hubiera tomado a broma si no fuera porque mueven miles de millones en la actualidad. El negocio consiste básicamente en comprar un terreno o inmueble virtual ( que no existe ) y hacerle reformas o construirlo para posteriormente venderlo a otro comprador. Es la era de la especulación online. Puedes leer más sobre ello en nuestro artículo Bienes raíces virtuales.

4. Buddi: la preocupación y el velar por nuestra seguridad y la de nuestros menores, convertida en negocio. el desarrollo de la tecnología de una mujer emprendedora, consigue saber dónde se encuentra nuestro hijo a tiempo real, limitando zonas para nuestro pequeño y avisándonos si sobrepasa las zonas limitadas. Ideal para casos de secuestro. En eso consiste
Buddi, una empresa que actualmente factura más 5 millones de dólares

5. Seguros para divorcios: El amor no lo es todo, y eso lo saben los clientes que recurren a
Safeguardguaranty.com, una empresa dedicada a asesorar y asegurarte en caso de que pienses que tu matrimonio puede no salir demasiado bien. Así que para los poco románticos, dispones de una empresa que se hará cargo de los costes de tu divorcio ( que no son pocos ). Estaréis de acuerdo en que es un negocio muy original e innovador.

6. Coworking: Si bien esta práctica ya era conocida, algunas empresas se han encargado de rentabilizarla en plena crisis, debido a que las empresas necesitas compartir gastos con otras empresas para no perder rentabilidad. click aquí para saber más sobre el coworking.

7. Te pagamos por comprar: Como bien dice su nombre, la innovación ha llegado a crear una web que paga a sus usuarios por las compras que estos hacen normalmente, sin trampa ni cartón.
Web te pagamos por comprar

8.
Boticca.com: El negocio de la joyería y bisutería online a buen precio y con un excelente servicio. Durante la primera semana de su apertura online, Boticca batió record en sus ventas. Consiguieron crear una web sencilla y realizar la compra en 3 simples click. Además han conseguido que pongan su imagen artistas conocidos internacionalmente.

9-10. Personal: Los puestos 9 y 10 se los vamos a dar a los negocios de
personal shoppers y personal trainer, ya que si bien en Estados unidos no se pueden considerar negocios innovadores, hay que reconocer que las empresas que han conseguido introducirlo en ciertos países hispanos, han tenido mucho mérito y desde luego han abierto camino para que este negocio del asesoramiento personal en diversos temas, no sea un servicio de lujo, sino más bien un servicio más al que cualquier persona pueda acceder.



fuente: Negocios en tiempo de crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario